La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 22 de mayo de 2018
ENTREVISTAS

“QUIERO DISFRUTAR EL ESTAR ACÁ”

Autor: Julieta Salamone @JuuliSalamone

11 feb - Leandro Fernández dialogó con Clarín sobre su presente y el del equipo.

Entre varias preguntas y respuestas el delantero habló sobre su lugar en Independiente diciendo que “Nadie tiene el lugar ganado. Esto es partido a partido. Ahora estoy más considerado por el técnico. Sabe que me puede usar en diferentes posiciones y eso es bueno para él porque siempre está buscando variantes, dependiendo del rival.”

Con respecto al juego ofensivo del rojo planteó que “Eso sale por cómo lo trabajamos y lo entrenamos en la semana. Tiene que ver también con la característica de jugadores del plantel: rápidos y con dinámica. Y sin dudas que las ganas que tenemos de ir siempre para adelante son fundamentales para no bajar la intensidad.” Además agregó “También tuvimos bastante mala fortuna en varios partidos. Contra Rosario Central tuvimos 17 situaciones de gol y casi lo perdemos en la última jugada del partido. Nos pasa eso, a veces vamos y vamos y en el mínimo error que cometemos arriman peligro. Los delanteros tenemos que serenarnos a la hora de pisar el área para concretar las muchas situaciones que creamos. Lo estamos trabajando.”

Sobre la competencia existente entre delanteros expresó su bienestar ya que “La competencia es sana y al que le toque estar lo va a hacer bien. Por eso digo que hay que cuidar el lugar que el entrenador le da a uno para después no quejarse o no enojarse cuando te toca estar afuera” dijo Lean.

En relación a Gremio y su estado un poco trastabillado en el fútbol brasilero agregó “para mí eso no tiene nada que ver y no influye en la final que vamos a jugar. Venga como venga Gremio esto va a ser una final. El miércoles hay que morder el cuchillo e ir para adelante con todo.”

En el final habló de su humor y la forma de sobre llevar los momentos de equipo, en donde como jugador ha sido de la misma manera en todos los planteles que estuvo, pero hizo hincapié que en el rojo mucho más, por el cariño que se tienen entre compañeros, “Eso me da mucha más libertad para hacer bromas y jugar. Estoy más suelto.”

Sobre su futuro Fernández expresó “Quiero disfrutar el estar acá, que en Independiente me hagan sentir importante. Crecer futbolísticamente. Después, a medida que pase el tiempo, se van a ir abriendo puertas y ojalá que en un futuro me toque ir a Europa.”

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias