La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 21 de abril de 2018
ENTREVISTAS

"TENEMOS TRES ALTERNATIVAS POR PUESTO, ESO ES BUENO"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

12 feb - Ariel Holan dialogó con la prensa de cara al partido de ida por la final de la Recopa Sudamericana frente a Gremio. Además, como es habitual, aun no confirmó el equipo para dicho encuentro y trató temas como el aporte al plantel de Silvio Romero y Fernando Gaibor.

Todo el mundo rojo se ilusiona con nuevamente coronarse en un torneo internacional, por eso, a la espera del primer enfrentamiento contra Gremio de Porto Alegre, el entrenador de Independiente se dedicó a contar cómo ve al rival, también a su equipo y la importancia de los refuerzos para este año con gran cantidad de competencias para el equipo.

“Creo que el equipo va a ir creciendo a medida que juguemos los partidos, estamos muy lejos del techo que podemos alcanzar”, expresó Holan con entusiasmo de que el nivel futbolístico siga en crecimiento para poder continuar con los buenos resultados en los distintos torneos que dispute a lo largo de la temporada. “Lo bueno es que tenemos hasta tres alternativas por puesto”, agregó.

Pensando en la final del miércoles, el técnico habló sobre el rival y sostuvo: “Gremio es un equipo que tuvo 4 cambios en relación al equipo de la Libertadores que ganó, igual que nosotros, por eso hay que ver cual de los dos se adapta mejor a esos cambios”. Según Holan, ningún equipo es favorito, ya que tuvieron un arranque de temporada muy parecido.

Para el DT, era fundamental reforzar al plantel con jerarquía y jugadores de buen nivel, en gran medida para reemplazar las bajas sensibles de Nicolás Taglafico y Ezequiel Barco. La llegada de Silvio Romero y Fernando Gaibor “va a enriquecer al plantel por sus características, jerarquía y juego colectivo”, resaltó.

Por ultimo, Holan no descartó para nada la lucha en la Superliga, ya sea para pelearle la punta a Boca o porque, además, es fundamental para poder asegurarse competir, el próximo año, en un torneo internacional. Según el entrenador, “Independiente, mínimo, tiene que lugar la Libertadores”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias