La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 21 de abril de 2018
INSTITUCIONAL

SE RENUEVAN LAS ILUSIONES

Autor: Cristina La Rosa @LaRosaCristi

12 feb - Tanto la Primera como las Inferiores del basquet de Independiente se encuentran en plena preparación física de cara a un 2018 lleno de nuevos objetivos.

Jorge Seoane, técnico del primer equipo del Rojo, ya tiene en mente programados algunos amistosos en busca de comenzar a sumar minutos, pero los rivales aún no estan confirmados. En lo que respecta al equipo que tendrá a disposición, a fines del corriente mes tendrá completamente confirmada su plantilla. El propio entrenador ya augura que tendrá algunas bajas y por ello deberá rearmar a sus dirigidos.

Las divisiones formativas, por su parte, también se estan preparándo físicamente pensando en la nueva temporada y también tendrán encuentros amistosos en su haber, pero sin nada confirmando concretamente hasta el momento.

A la buena disciplina que tantas alegrías dejó durante el 2017, en ambas categorías, se le avecina un nuevo año cargado de objetivos renovados y para ello desde Pre-Miini hasta la Primera trabajan duramente en el Gimnasio Bottaro de la Sede Mitre.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias