La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

MULTADOS

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

13 feb - Conmebol multó a Independiente por actos racistas en la final de ida de la Copa Sudamericana ante Flamengo, en el Libertadores de América y el monto asciende a 15 mil dólares. Además de advertirlo.

Eduardo Gross Brown, miembro del Tribunal de Disciplina comunicó al club de Avellaneda que será multado por los gestos de racismo ante los pares Brasileño , además le advirtió que de volver hacerlo deberán atenerse a las consecuencias.

Además, se comunicó al club Flamengo que deberá abonar 300 mil dólares y dos encuentros sin público por Copa Libertadores, por los graves incidentes cometidos a la hincha de Independiente frente al hotel donde se encontraban los futbolistas argentinos.

Comunicado hacia Independiente:

1-Imponer al Club Atlético Independiente una multa de USD 15.000 de conformidad con lo dispuesto en el Art. 10.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

2-Advertir expresamente al Club Atlético Independiente que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 43 del Reglamento Disciplinario y las consecuencias que del mismo se pudiera derivar",

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias