La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 23 de julio de 2018
ENTREVISTAS

"GREMIO ES MUCHO MAS EQUIPO QUE EL FLAMENGO AL QUE LE GANÓ INDEPENDIENTE"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

13 feb - Joao Batista Filho, periodista partidario de Gremio, dialogó con la mesa de La Visera Radio y se refirió a como llega el rival, que significa jugar contra Independiente, la incógnita sobre si juega la figura Arthur para el encuentro de vuelta y mucho mas.

Como ya es habitual, en la previa de cada partido que el rojo está por disputar, La Visera Radio dialoga con algún periodista partidario del rival que le tocará enfrentar a Independiente para conocer mas sobre como llega el rival, principalmente si es por un torneo internacional, en donde los hinchas desconocen casi por completo a su próximo adversario.

Esta vez, la charla fue con Joao Batista Filho, quien se encarga de manejar, día a día, toda la información del Gremio de Porto Alegre. “El presente del equipo no es bueno porque solo jugó 3 partidos con los titulares, ya que en Brasil, por ley, los jugadores deben tener 30 días de vacaciones, entonces jugaron juveniles en el comienzo”, explicó.

Una de las dudas que tenían los hinchas del rojo, era si jugaba una de las figuras que tiene el club brasilero: Arthur. El volante creativo supo estar bajo la lupa del Barcelona, quien ofertó 40 millones de Euros por el jugador y el Gremio la rechazó ya que pretendía una cifra cercana a los 50 millones de Euros.

“Arthur no puede jugar la ida porque en la final de la Libertadores, ante Lanús, tuvo una grave lesión y se está recuperando”, aclaró el reportero. Para reemplazarlo confirmó que estará Maicon, un jugador con buenas cualidades que supo ser titular antes de que Arthur llegue al club. Por otro lado, Arthur no es del todo descartado para el partido de revancha que se jugará en Porto Alegre.

Pensando en el plantel de la última temporada de Gremio, que supo consagrarse campeón de América, son tres las bajas significativas, dentro de los que aparece Lucas Barrios, actual jugador de Argentinos Juniors que era muy importante para el “tricolor”. Las otras dos ausencias son las de, primero, el lateral derecho Edílson y, segundo, Fernandinho quien jugaba de delantero por izquierda.

La probable alineación de Gremio, según Filho, sería: Marcelo Grohe, Léo Moura, Geromel, Kánneman, Bruno Cortes, Jailson, Maicon, Alisson, Luan, Everton Sousa y, la duda en la delantera es Cícero o Jael. La incógnita en ataque se debe a que Cícero es un “falso 9” y Jael no es en un 100% del agrado del técnico Renato Gaúcho.

Para finalizar, y con la mente en el posible resultado que se pueda llegar a dar al final de esta serie de dos partidos entra los actuales campeones de la Libertadores y la Sudamericana, el periodista aclaró: “Va a ser muy difícil que Independiente de la vuelta en la cancha de Gremio porque es mucho mas equipo que Flamengo”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias