domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº74

Entrevistas | 13 feb 2018

"ESTE EQUIPO DA PARA SOÑAR CON LOGRAR OTRO TÍTULO"

Néstor Clausen habló con 'La Visera Radio' sobre el presente de la institución, la nueva subcomisión de fútbol y recordó 'el partido perfecto'.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

Consultado sobre la actualidad del club, el exjugador dijo: “Independiente era muy respetado en copas internacionales. Después estuvo un poquito alejado y en este último tiempo ha vuelto con fuerzas”, y aseguró: “Este equipo da para soñar con lograr otro título”.
Acerca de la nueva ‘Subcomisión de fútbol’ que será conformada por Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro, Clausen expresó estar de acuerdo con que figuras tengan ese cargo en el club, pero aclaró: “Tienen que ser muy inteligentes para no meterse en la parte del director técnico. Bochini, por ejemplo, ha hecho echar entrenadores. Es una voz pesada”, y agregó: “Espero que sea un aporte para sumar a este gran trabajo que está haciendo Ariel Holan.”

Durante la entrevista, ‘La Visera’ le recordó aquel encuentro de la Copa Libertadores 1984 que la prensa catalogó como “el partido perfecto”. El exmundialista afirmó que: “En aquel entonces no era fácil jugar en Brasil y encima ganar”, y definió a José Pastoriza como un técnico muy motivador.

Consultado sobre el partido de mañana ante Gremio por la Recopa, el actual entrenador de Oriente Petrolero, explicó: “Hoy en día Independiente es ofensivo. Creo que los dos van a hacer un buen partid

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS