viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 22 feb 2018

"SI MACRI PUEDE FAVORECER A BOCA, LO VA A HACER"

Hugo Moyano, presidente de Independiente dialogó con Luis Novaresio en la radio La Red.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

El conjunto de Ariel Holan perdió frente Gremio, y otra vez como en el partido de ida apareció el VAR para ajusticiar a un jugador de Independiente, primero Emmanuel Gigliotti, y ayer Fernando Amorebieta, por eso el presidente de la institución declaró: "Lo del VAR no lo entiendo, si es causalidad o casualidad"

Esta opinión se dio luego de los errores que han tenido los arbitrajes de la Recopa, como cuando en el partido de Avellaneda tendría que haber sacado una doble amarilla a Geromel, jugador de Gremio, el árbitro Roddy Zambrano determinó que el jugador del Rojo, Fernandez merecía la tarjeta.

Consultado sobre los dichos de Marcelo Tinelli, que manifestó que Boca maneja la AFA, Hugo Moyano se desligó y, en concordancia con las declaraciones de Héctor Maldonado en La Visera, apuntó contra el Presidente de la Nación:"Creo que si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer, pero es algo sobre lo que no hay pruebas, aunque por los fallos arbitrales puede ser. Ese es un tema que nos preocupa a todos y que debería darse una discusión muy profunda porque son situaciones que no parecen demasiado normales. Hay que sentarse y discutirlo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS