La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 22 de mayo de 2018
INTERNACIONAL

ROJOS DE SELECCIÓN

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

5 mar - Se vienen los partidos finales de preparación en las selecciones y varios de los jugadores de Independientes, fueron citados para sus países.

A base de buenos rendimientos y campañas como hace mucho no pasaba, los jugadores de Independiente serán piezas fundamentales para las selecciones que representan. Ya sea Uruguay o la Argentina por nombrar algunas. Desde la Visera te contamos quienes fueron citados para representar a sus países en estos dos amistosos.

El técnico de la Selección de Uruguay dio la lista de los citados y en las mismas figuran: Martín Campaña y Gastón Silva. Los jugadores serán parte de la delegación que viaje a la ciudad de Nanning, china para participar de la China Cup, que se jugará entre el 22 y 26 de marzo, partidos amistosos que serán de preparación para el gran anhelo de varias selecciones. La Copa del Mundo Rusia 2018. El primer partido será para la selección de Uruguay, el viernes 23 frente a checo. El segundo será el 26 por el tercer y cuarto puesto.

Por otro lado, si bien el técnico de la Selección Argentina ya dio una lista con los jugadores europeo, y por esta semana se espera, que de la lista de los jugadores que juegan en el futbol local. Seguramente el Tractor Bustos cuente con grandes chances de sumarse a la gira que hará la selección para jugar contra Italia y España entre el 23 y 27 de marzo.

Se sabe que Sampaoli ya estuvo en la práctica de Independiente mirando al cuatro, como también a Sánchez Miño yMeza. Veremos quienes correrán con suerte para sumarse a los europeos en Rusia 2018.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias