La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 23 de mayo de 2018
ENTREVISTAS

"ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2019 SERIA UN GRAN PASO"

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

12 mar - Luego del triunfo ante el Bicho, Ariel holan habló en conferencia de prensa.

Minutos después de finalizado el encuentro ante Argentinos Juniors, el entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa y se refirió al partido: “En el primer tiempo fuimos muy eficaces. Si lo hubiésemos mantenido podríamos haber cerrado el partido antes. Hicimos un esfuerzo enorme.” A pesar del resultado favorable, Holan reconoció que el equipo tuvo hoy “fallas que no son habituales” y que “es importante ganar aunque no se haya tenido el funcionamiento de siempre”.

Consultado sobre quiénes serán los jugadores que saldrán a la cancha ante Millonarios por la Copa Libertadores el próximo jueves, el técnico dijo: “Hablar de un 11 ideal es complicado porque tenemos un plantel que está muy bien y cualquiera cuando entra cumple.”

Además, en el día de hoy Fabricio Bustos fue reemplazado y le colocaron hielo en uno de sus pies ya que tuvo dos golpes seguidos pero el entrenador aseguró que el futbolista está bien.

El rojo se encuentra tercero en el torneo local y, a pesar de tener instancias internacionales por delante, Holan comentó: “El campeonato es muy importante y lo hablé mucho con los futbolistas”, y agregó: “Si pudiera asegurar la clasificación a la Libertadores 2019 sería un gran paso.”

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias