La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 21 de mayo de 2018
ENTREVISTAS

"FUE UNA VICTORIA IMPORTANTE PERO AHORA HAY QUE PENSAR EN LA COPA"

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

12 mar - Juan Sánchez Miño charló con la prensa y se refirió a la obtención de los tres puntos en la Superliga.

Uno de los puntos favorables en la victoria, analizó la victoria de Independiente ante el bicho: “Se notó el cansancio, pero más allá de algún error de salir jugando no sufrimos mucho. Fue una victoria importante para seguir prendidos en el campeonato, pero ahora hay que pensar en la Copa”

Respeto a la posibilidad de pelearle el campeonato a Boca, dijo:"Nosotros pensamos en independiente, en ir ganando partido a partido y tratar de estar lo más arriba posible, después se verá para que estamos. Ahora tranquilo que fue una victoria importante y pensar en el jueves que es un partido duro”

Teniendo en cuenta las diferentes formaciones que utiliza Ariel Holan para perservar a los futbolistas expresó:“Nosotros rotamos mucho, tratas de estar todos a disposición de Ariel pero más allá de los nombres el funcionamiento del equipo siempre es el mismo”.

Por último, el zurdo le dedicó unas palabras a Martín Campaña, el capitán del equipo: “Es un gran arquero, es lo que necesita un equipo grande que cada vez que nos atacan, que a veces son poco, respondan y es lo que siempre hace”

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias