La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 22 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"LLEGAMOS POCO Y CONVERTIMOS, ESO ES IMPORTANTE"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

12 mar - La figura del encuentro, Martín Campaña, luego del encuentro, se mostró conforme por el rendimiento del equipo, principalmente por la eficacia a la hora de convertir y, también, por su rendimiento personal.

El futbolista uruguayo es, sin ninguna duda, un arquero de equipo grande. Es importantísimo que los defensores puedan arriesgar en la salida, sabiendo que a sus espaldas hay alguien que pueda contrarrestar sus posibles errores de la mejor manera.

Campaña elogió el rendimiento de Argentinos Juniors en el encuentro por la fecha 19 de la Superliga y expresó: “Por suerte pude aguantar el cero lo máximo posible, pero jugamos contra un rival que jugó bien y nos generó muchas situaciones de gol”, resaltó el capitán.

Hoy corregimos lo que no estábamos haciendo bien, que era la eficacia”, destacó el portero, reconociendo que la misma circunstancia ocurrió en San Juan contra San Martín. “Llegamos poco y convertimos, eso es bueno para los de arriba”, destacó.

En cuanto a la lucha por el torneo local, Campaña no se mostró desesperado y aclaró: “Nosotros tenemos que ir paso a paso, tratar de ganar, sabiendo que no tenemos margen de error”. También declaró: “Es importante que los de arriba dejen puntos”, haciendo referencia a los rivales directos por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias