La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 22 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"SI ME TOCA IR A LA SELECCIÓN TRATARÉ DE PELEAR POR TODO"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

12 mar - Maximiliano Meza, autor del segundo gol de Independiente para darle la victoria al equipo de Holan, diálogo con los medios luego del partido.

Luego de los rumores de que el ex Gimnasia de La Plata podría estar convocado a la Selección Nacional que dirige Jorge Sampaoli, Martin Liberman le confirmó al jugador que tiene una enorme posibilidad de ser convocado para la Gira de amistosos, y así reaccionó: "Es un momento muy lindo, hay que disfrutarlo.En la semana pensaba en el partido y trataba de aislarme, uno siempre estaba con la expectativa, quiero tratar de hacer las cosas como la venía haciendo. Todavia no tuve contacto con nadie de la Selección, por eso lo veía tan lejano. Holan tiene que ver en mi presente. Primero esperemos que se confirme, si me toca ir tratare de pelear por todo como lo vengo haciendo , siempre quiero crecer personalmente y si es llevando al equipo en donde tengo que estar tratar de lo mejor de mi y seguiremos creciendo"

Por otro lado, el conjunto de Ariel Holan sigue cosechando victorias en la Superliga, con este resultado alcanzó la tercera posición y no pierde la ilusión de poder alcanzar al puntero, aunque todavía queda algunas fechas para que termine el torneo, Meza manifestó: "El equipo está convencido de que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, porque Boca está ganando pero en cualquier momento puede perder puntos, y nosotros tenemos que cosechar la mayor cantidad de victorias. Hay que seguir en este camino, y queremos es tratar de entrar en la Libertadores del año que viene que es nuestro máximo objetivo. Quedan 10 fechas para nosotros y son 30 puntos, si lo contamos como un campeonato corto, queda la mitad del campeonato y tratamos de sumar lo más que podamos"

El jueves se enfrentarán a Millonarios, un rival difícil, y luego de la derrota en Venezuela , el conjunto Argentino deberá sumar puntos de local, pero tampoco quería desperdiciar la oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, por eso asi lo vio el volante de Independiente: "Lo que más queríamos era sumar los tres puntos hoy, de mantener un ritmo de juego que necesitamos todos y seguir creciendo como equipo, no fuimos tan contundentes como contra San Juan, pero se noto que hay un equipo competitivo. Tenemos un rival muy difícil el jueves, tratamos de sumar de local que es lo que más nos va a convenir, pero siempre tratando de ganar"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias