La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 22 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"ESTAMOS TODOS CONTENTOS CON LA CONVOCATORIA DE MAXI Y FABRI"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

12 mar - Emmanuel Gigliotti dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Villa Domínico en cara al partido del jueves frente Millonarios por Copa Libertadores.

Con respecto al encuentro de ayer en donde el conjunto de Avellaneda tuvo un buen primer tiempo, y en el segundo tiempo bajó su rendimiento, así lo vio el delantero que marcó el primer gol de la victoria: "Hicimos un buen partido. Quizás terminamos sufriendo más de lo necesario. Físicamente estamos muy bien, jugamos ante un equipo con una intensidad bárbara"

En el dia de hoy, salió la convocatoria oficial de la Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli, y en su lista incluye a dos de los jugadores que tiene el Rojo, por eso Gigliotti expresó el contento que tiene el plantel por esta oportunidad que tiene dos de los buenos jugadores de este presente de Independiente: "Estamos todos muy contentos por la convocatoria de Maxi y Fabri. Es buenísimo y es muy satisfactorio para cada uno de nosotros porque habla bien del funcionamiento del equipo"

Independiente sigue en la senda de la victoria por la Superliga, y aunque la matemática aun no le da resultados para poder ilusionarse, el equipo de Holan tiene el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a la siguiente Copa Libertadores, el delantero manifestó: "Me parece que Boca que tiene una ventaja muy grande, y tiene una regularidad muy grande también, vimos el partido del otro dia no fue el mejor de los partidos, pero ganó y sigue manteniendo una diferencia con todos, y tiene que jugar con Talleres e Independiente. Pero nosotros vamos a sumar puntos que es lo principal que Independiente este clasificada para la Libertadores del año que viene, después vamos a tratar de ganar todos los partidos, y si hay chances bienvenido sea"

El jueves se enfrentarán por Copa Libertadores a Millonarios, aunque todavía el plantel no sabe cómo juega el rival, ya saben que es uno de los más difíciles. Con el objetivo de dejar atrás el debut con derrota en Venezuela, el equipo tratará de hacer todo lo posible para obtener la victoria en su casa. En esta ocasión, así declaró: "Nosotros no vimos mucho de ellos, seguramente Ariel porque ve absolutamente todo, esta semana los días que nos quedan vamos a ver a ellos, sabemos que es un rival muy difícil, y que no arrancamos de buena manera en Venezuela, y tenemos que ganar en nuestra cancha, tenemos que jugar como venimos haciéndolo con la idea que pregona el equipo, el buen juego y la dinámica. Tratar de generar muchas situaciones de gol y concretarlas como en el partido de San Juan y ayer con Argentinos"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias