La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 23 de mayo de 2018
ENTREVISTAS

"INDEPENDIENTE ES UN LEGADO FAMILIAR"

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

13 mar - Daiana Lombardi, locutora de Radio La Red y quien fue una de las voces femeninas que se escucharon el domingo por la noche en el Libertadores de América, dialogó con La Visera Radio.

Por el día de la mujer, la voz del estadio del rojo estuvo a cargo de la locutora de Radio La Red. "Anoche no pude dormir. Desde el jueves, cuando surgió la idea, me embargó la emoción", dijo en el programa y agregó: "Representar a las mujeres de mi club es muy bueno. Fue un lindo gesto por parte de la entidad."

Pero, Lombardi no fue la única encargada de la labor durante el partido ante Argentinos Juniors, las hijas del entrenador Ariel Holan, Melanie y Sofia, estuvieron a su lado. "Son dos chicas divinas. Aparte anunciaron las decisiones del papá que fueron los cambios."

La locutora además, comentó que va a la cancha cada vez que puede y dijo: "A mí me encanta, porque además es un encuentro con amigos."

Antes de finalizar la charla con La Visera Radio, Lombardi contó: "A mi abuelo le gustaba mucho el fútbol, era italiano hincha del Nápoli y cuando vino a la Argentina se hizo hincha de Independiente. Es un legado familiar."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias