La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 22 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"QUEREMOS QUE VENGA EL SOCIO A LA SEDE Y TENGA NUEVAS ACTIVIDADES"

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

13 mar - El Secretario de Cultura y Educación de Independiente, Néstor Benjamín charló con La Visera, Radio Gama Am 1490, sobre la actualidad del area.

El Secretario de Cultura y Educación de Independiente, Néstor Benjamín charlo con La Visera, Radio Gama Am 1490 sobre el presente del club:” Teníamos un compromiso de trabajar para el club. Traer de vuelta a la sede a la gente, es nuestra idea. Darle esa vida social que tenía antes. Que el socio venga y todos los meses tenga una actividad nueva. Queremos darle a la sede la vida que se merece y a la gente lo que realmente merece”.

Consultado por los periodistas de la visera sobre los proyectos en mente que tienen, comento:” Queremos recuperar el coro de Independiente. El jueves pasado fue la primera clase. La idea es que vaya creciendo día a día. La subcomisión del Museo del club está trabajando muy bien”.

Con respecto a los actos que se vienen desarrollando y los posteriores que vendrán dijo:” Fue muy lindo el homenaje, con la música de Andrés Linetzky, Matías Linetzky, que son amigos, al igual que Marcelo Casá, que cantó Pasional, y cantó hasta el presidente. Es una buena idea hacer algún acto en la sede de Boyacá. Pido mis disculpas si me olvide de invitar a alguna mujer del acto del último jueves. Cuando uno hace, se puede equivocar. El próximo acto seria el homenaje a los socios vitalicios”.

Por ultimo hizo mención al comienzo del ciclo en el colegio del club:” La semana pasada empezaron las clases en el colegio de Independiente y la verdad es que con muy buena concurrencia”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias