La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 22 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"HAY MUCHO RESPETO POR EL EQUIPO DE HOLAN"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

13 mar - Julián Capera, periodista de Radio Caracol, pasó por los micrófonos de La Visera Radio y contó toda la actualidad de Millonarios, próximo rival de Independiente por la Copa Libertadores.

Como es habitual, en la previa de cada partido que tiene Independiente, La Visera dialogó con un colega que nos brindó información sobre como llega Millonarios de Colombia para la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esta ocasión, el periodista colombiano Julián Capera charló sobre varios temas que envuelven a dicho enfrentamiento.

En primer lugar, se centró en Millonarios y sobre su comienzo en un semestre repleto de partidos. “Fue un arranque extraño el que tuvo Millonarios, ya que no pudo ser dirigido por Russo durante este año. La idea de que viaje antes es para que Miguel pueda encontrarse con el plantel”, aclaró.

Miguel Ángel Russo, director técnico argentino que comanda al club colombiano, está atravesando problemas de salud, ya conocidos por todo el ambiente futbolero, que le dificultan hacerse presente en los encuentros que disputa Millonarios y, principalmente, cuando el viaje es largo.

“A Russo lo evalúan todos los días, dependiendo de cómo esté lo dirige él o lo dirige Gottardi, su ayudante de campo”, explicó Capera en el dialogo con La Visera. También destacó mucho el trabajo del entrenador porque asegura que le dio una identidad al equipo que antes no la tenía.

Además, hizo referencia al rendimiento de los jugadores del club albiazul y expresó: “Millonarios es el campeón de Colombia, pero futbolísticamente no deleita mucho a sus hinchas”, y aseguró que la fortaleza del equipo es su defensa, ya que Russo se encargó de que así sea, dándole mas prioridad que a la delantera.

Por otra parte, el periodista confirmó lo que todos pensaban sobre la derrota de Independiente en suelo venezolano ante Deportivo Lara: “En Colombia causó mucha sorpresa el resultado”, confirmó. Al igual que los hinchas del rojo, prácticamente nadie se esperaba aquella dura caída en la primera fecha, ni lo demás rivales del grupo.

Con respecto a como Millonarios prepara el partido, Capera sostuvo: “Hay mucho respeto por el equipo de Holan ya que tiene un buen presente y, después de Boca y River, Independiente es al club argentino que mas respetan aquí en Colombia”, afirmó.

Para finalizar, el reportero se mostró optimista en cuanto al marco que se pueda llegar a ver el próximo miércoles en el Estadio Libertadores de América, ya que confirmó que habrá una buena cantidad de publico visitante debido a la peña de Millonarios que se encuentra en Buenos Aires.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias