La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 15 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"ESTA CITACIÓN A LA SELECCIÓN SE LA DEBO A HOLAN Y MIS COMPAÑEROS"

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

13 mar - El mediocampista de independiente Maximiliano Meza, charlo con Mariano Closs por radio Continental sobre el presente que le está tocando en vivir en el Rojo.

El mediocampista de independiente Maximiliano Meza, charlo con Mariano Closs por radio Continental sobre el presente que le está tocando en vivir en el Rojo y sobre su convocatoria a la selección Argentina:” Tengo la posibilidad que el cuerpo técnico y mis compañeros me dan la libertad de jugar en todo el frente ataque.

El jugador que llego al club proveniente de Gimnasia recuerda muy bien de donde viene y cuanto le costó llegar al club y más aun a la selección argentina:” Yo no hice inferiores mucho tiempo ya que me subieron a primera muy rápido. Lo que me acuerdo es que cuando iba a ir por primera vez a la pre temporada me quede abajo del micro ya que no quisieron llevarme. Había comprado botines nuevos y tenía mucha ilusión. Me acuerdo que llore mucho toda la semana, pero una persona ligada al club me dijo que no baje los brazos y siguiera entrenando fuerte para cuando llegasen mis compañeros pudiera está a la altura del equipo”.

Sus comienzos en el fútbol al lado del keko Villalba fueron en su provincia de Corrientes en el club Camba Porà. Con sus gambetas y buen pie, llego a buenos aires para probarse en la quinta de Gimnasia de la Plata. Con una pequeña etapa en las divisiones del club (2013), llego a primera debutando el 26 de enero del 2013 en la victoria frente a Douglas Haig por 3 a 0, es por eso que el jugador recuerda muy bien esa etapa:” Llegar a buenos aires me ha cambiado mucho mi forma de ser. Se vive totalmente distinto acá que haya. En gimnasia de la mano de Perdro Troglio a quien le agradezco mucho su enseñanza logre hacer grandes partidos que hicieron que Independiente (Milito lo pidió con mucha énfasis) me tenga en cuenta para llegar al club (2016) en reemplazo de Leandro Fernández, quien se había lesionado”.

Su mejor versión en el club Maximiliano la cuenta con claridad:” Me costó mucho la adaptación de un club como independiente. Se nota mucho la diferencia de clubes. La gente demuestra mucho cariño para conmigo desde que me puse la camiseta. Mi mejor versión en el club la tengo desde el año pasado con Holan, ya que día a día se aprende algo distinto con él. Está muy encima de cada jugador. Me dice que pida la pelota y haga jugar al equipo. Como decía anteriormente, tengo libertad para manejarme en cualquier ámbito de la cancha. Eso si, no tengo que descuidar la marca que me otorga antes del partido”.

Esta semana y a base de sus buenos partidos con independiente le llego la convocatoria a la selección argentina para la gira que harán los dirigidos por Sampaolli para jugar con Italia y España:” Es una alegría enorme para toda la familia y para mi ser convocado a la selección. Siento mucho orgullo poder estar al lado de Messi y grandes jugadores que triunfan en Europa. Esto se lo debo al cuerpo técnico de Independiente y a mis compañeros ya que sin ellos esta posibilidad no la hubiese tenido. Ahora me tocara matarme en la cancha y demostrar que puedo ser útil para la selección”.

Por ultimo antes de salirse del aire ya que el nene (le dieron la vacuna para poder llevarlo a la gira de la selección) lloraba mucho, comento:”Mi hijo y toda mi familia es hincha de Independiente. La decisión cuando se me nombro de venir acá, ni lo dude. Estoy muy a gusto en el club y con muchas ganas de seguir ganando cosas acá (gano la sudamericana el año pasado con un excelente nivel”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias