La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 18 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

“HAY MUCHO COMPAÑERISMO EN EL PLANTEL"

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

14 mar - Nazareth Dos Santos, defensora del Rojo, diálogo con los medios en la ante sala del clásico de Avellaneda.

Independiente viene dulce en el torneo femenino y se encuentra invicto, este domingo se enfrentará a Racing en el predio Tita Matiussi por la fecha 24 de la liga, a las 16hs.

Palpitando el mismo, la defensora declaró en “Soló Fútbol Femenino" :“Nosotras estamos bien y tranquilas esperando el partido del fin de semana con Racing. Tratamos de no relajarnos durante los partidos y si eso sucede, intentamos volver a nuestro nivel. Más allá de que ganemos o empatemos, siempre tenemos cosas para corregir e intentamos hacerlo durante la semana".

Las dirigidas por Diego Ríos siguen sumando de a tres y nadie las baja de la primera posición de la tabla general, en cuanto al buen funcionamiento del equipo expresó:"Cuando estamos en el medio del partido, a veces nos corregimos. Hay mucho compañerismo en el plantel e intentamos ayudarnos entre todas tanto adentro como afuera de la cancha. Ana (Cuadra) me da consejos como defensora que es y con la experiencia que tiene"

La joven de 16 años, recordó sus primeros pasos en esta disciplina y la importancia de su familia:"A los ocho años empecé a jugar y me enfrentaba a equipos de varones. Acá en Independiente con 12 años en la escuelita y ahora con 16 me toca la chance de estar en Primera. Mi familia por suerte siempre viene a verme jugar a mi y a mi hermana. Es raro que no vayan a la cancha."

Y finalizó: "Jugar con mi hermana en Independiente lo disfruto muchísimo. El primer día que mi papá nos vio jugar se puso a llorar de la emoción"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias