viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº107

Futbol profesional | 16 mar 2018

DE LA MANO DE HOLAN

Ariel Holan se transformó en el técnico que más partidos consecutivos dirigió a Independiente en el siglo XXI, tras llegar a los 52 encuentros y superar al “Tolo” Gallego y al “Turco” Mohamed que se quedaron en 51. En su ciclo, el rojo ganó 27 encuentros, empató 17 y perdió 8.


Por:
Patricio Barone @Patricio_barone

Desde el año 2000 en adelante, pasaron infinidad de directores técnicos por el banco de Independiente, de los cuales solo unos pocos superaron los 50 partidos dirigidos. Con el partido ganado en la noche de copa ante Millonarios de Colombia, Ariel Holan superó a Américo Rubén Gallego y a Antonio Mohamed, campeones en 2002 y 2010 respectivamente.

El ciclo de Holan como entrenador del rojo constó de muy buenos resultados, tanto en las estadísticas como en el rendimiento futbolístico del equipo. En 52 partidos, Independiente ganó 27, empató 17 y solo perdió 8, con 74 goles a favor y 37 en contra, alcanzando una efectividad del 63%.

Desde hace más de un año, de la mano de Holan, los hinchas tienen la posibilidad, si hacen memoria, de recordar cuales fueron los rivales contra los que perdió su amado rojo y hasta cual fue el resultado. Esto solo se puede lograr con el gran trabajo que realizan día a día el cuerpo técnico y los jugadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS