La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

SUFRE HOLAN, SE LESIONÓ BENÍTEZ

Autor: Mariano Benitez@Mariano10082012

17 mar - El delantero de Independiente Martin Benitez se lesiono y no será tenido en cuenta para el partido del próximo lunes, a las 21:15 hs frente a Tigre por la fecha 20 de la Superliga.

El delantero de Independiente, Martin Benitez sufrió una distensión del Bíceps femoral derecho. De esta manera, se pierde el próximo partido frente a Tigre por la Superliga el lunes a las 21:15 hs.

Cuando más útil estaba siendo para el equipo y jugando en un gran nivel, sufre esta lesión que no le va a permitir seguir por esa senda goleadora que estaba teniendo. Gol contra Banfield y el pasado frente a Millonarios por la Copa Libertadores. Ahora se verá el grado de la lesión y cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

El que lo sufre y quien ya veía una posible lesión del jugador es el técnico Ariel Holan(Para el partido frente a millonario el jugador ya arrastraba esta lesión y es por eso que después del gol, el técnico lo saco porque según los resultado del GPS, no estaba en su velocidad habitual), ya que ante esta baja, también sufrirá las idas de 4 jugadores claves para el esquema. Martín Campaña (figura frente a Argentinos), Gastón Silva fueron citados para su selección de Uruguay. En tanto, Maximiliano Meza y Bustos, el domingo después del mediodía partirán con la selección Argentina para ser tenidos en cuenta para los partidos que la selección jugara contra Italia y España.

El rojo sintió el cansancio de la seguidilla de partidos, ya que la base titular viene jugando varios partidos juntos. Ahora será el turno de los recambio que el técnico comento que se tendrán que acoplar al titular. Es la hora de Menéndez, Gaibor, Braian Romero o Romero y Britez.

El rojo para pelear la Superliga (algo posible si boca post derrota por la Supercopa frente a su Archirrival River) empieza a perder puntos, necesita de una victoria.. Por eso también necesita que los nuevos se pongan la camiseta roja, y jueguen.

Es la Hora muchachos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias