La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
ENTREVISTAS

"TRATO DE ESTAR TRANQUILO Y DE DISFRUTAR DE ESTÁ OPORTUNIDAD"

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

17 mar - Maximiliano Meza diálogo con los medios y se hizo hincapié de su buen momento futbolístico.

El lateral izquierdo charlo en "Closs Continenta" y analizó la victoria ante Millonarios: "Pudimos ganar que era lo importante, nos sucede que cuando bajamos la intensidad empezamos a sufrir los partidos. Dentro de la cancha tenemos que ser más inteligentes y no jugar siempre de la misma manera para que el rival se vea sorprendido, si estamos en ventaja debemos saber jugar con eso, hay que mejorar ahí"

En cuanto a los objetivos del equipo dirigido por Ariel Holan expresó:"El objetivo que tenemos es clasificarnos a la Copa Libertadores del año que viene, el grupo y el equipo siente la confianza de soñar con el campeonato y llegar a alcanzar la línea de Boca. Sabemos que no podemos regalar nada si queremos pelear hasta el final y es lo que buscaremos hacer en las fechas que nos quedan"
Además, a horas de viajar con la Selección Argentina para disputar los amistosos internacionales dijo: "No he tenido la chance de hablar mucho con Sampaoli, sólo me citaron. Cuando me junté con ellos hablaré sobre lo que esperan de mí y cuál es la posición que pensaron para que ocupe"
Finalmente añadió: "Soy yo el que quiero adaptarme al funcionamiento de la Selección, considero que Messi no es un jugador individualista y hay que sacar ventajas de tener al mejor jugador del mundo. Trato de estar tranquilo y disfrutar está oportunidad con la Selección, es un sueño que estoy viviendo y sé que tengo más cosas para ganar que para perder allá".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias