La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
INTERNACIONAL

MEZA Y BUSTOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE (Y TAMBIÉN DE SELECCIÓN)

Autor: Michelle Gnisci @michiignisci

22 mar - Se puede ver la reciente convocatoria de Meza y Bustos como un crecimiento del equipo a nivel profesional, para pelear todos los frentes que se le vienen (Suruga Bank, Superliga, Copa Libertadores y la Copa Argentina)

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, citó para jugar los partidos contra Italia y España a Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Teniendo toda la fé puesta en las figuras de Independiente.

Meza, quien en los últimos partidos del ‘Rojo’ le ha brindado un ritmo diferente en cada jugada, se paró en el equipo titular al lado de Messi, con grandes chances de jugar en el equipo oficial contra Italia. Por otro lado, Fabricio Bustos participó en un segundo conjunto que armó el director técnico y aunque su titularidad no está confirmada hasta el momento, en las últimas prácticas todo hace pensar que será de la partida.

Centrándonos en nuestro equipo, perjudicó que ambos jugadores no hayan podido estar presentes en el partido frente a Tigre debido a una muy mala e injusta organización de la Superliga. No obstante, los futbolistas, van a adquirir un crecimiento profesional que va a ayudar colectivamente, debido a que están entrenando y jugarán con muchos de los mejores jugadores del planeta fútbol. Esta situación, a la larga, puede traer grandes ventajas para el conjunto del ‘Profesor’ Holan y luego verse reflejadas en el campo de juego.

Analizándolo desde otro punto, las figuras del ‘Rojo’ pueden sentir la necesidad de esforzarse más para poder representar la camiseta argentina en la cita mundialista de Rusia. Si ellos están conectados, Independiente se beneficia.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias