viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº107

Institucional | 28 mar 2018

¡CON LOS PIBES NO!: SE ENTREGÓ LEONARDO COHEN ARAZI

El relacionista público Leonardo Cohen Araz, implicado en la causa de abuso de menores y corrupción, se entregó en la Fiscalía 4 de Avellaneda.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

Leonardo Cohen Arazi, imputado de ser partícipe necesario en la red de abusos a menores futbolistas, quedó aprehendido en la fiscalía 4 de Avellaneda. La fiscal Soledad Garibaldi realizó el pedido excepcional al juez Luis Carzoglio que lo deje detenido.

Si bien había un pedido de detención por parte de la fiscal,no había orden del juez. Finalmente, el sospechoso se entregó ante la justicia para ser puesto en investigación.

Cohen Arazi participó durante todo el día de un raid mediático para defender su inocencia y justificar que por su actividad de relacionista público es que mucha gente tiene su número de teléfono.

Vale destacar que por esta causa ya se encuentran detenidos el juez de línea, Martín Bustos, que de ser encontrado culpable se agravaría su situación por ser portador de HIV, el abogado del propio Bustos, Carlos Beldi, por destrucción de pruebas, y Silvio Ernesto Fleyta.

¡QUÉ SE HAGA JUSTICIA!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS