viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº107

Curiosidades | 11 abr 2018

DÍA DE VISITAS

Esta mañana en el entrenamiento, los jugadores de Independiente recibieron la visita de, por un lado, Mariano, Ángel y Diego, tres jóvenes con discapacidad que entrevistaron a los futbolistas para “Especialísimos”, un programa de radio que conducen. Por otro lado Camilo Aguilar, un niño que se está recuperando de una enfermedad.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Independiente es un club que, últimamente, se caracteriza por la solidaridad o por la ayuda que les brinda a las personas que mas necesitan de una caricia en cuanto a lo anímico.

En primer lugar el plantel profesional recibió, por parte del Instituto del Niño a Ángel, Mariano y Diego, tres jóvenes que le realizaron varias preguntas a los jugadores para llenar de contenido su programa radial que hacen con tanto esfuerzo llamado “Especialísimos”.

Mas tarde, llegó al predio de Villa Domínico Camilo Aguilar, un niño de 10 años que se encuentra en la recuperación de una enfermedad abdominal a cargo de los médicos del Hospital Garrahan. Junto con su hermano Brandon, ambos fanáticos del Rojo, Camilo cumplió el sueño de conocer a los futbolistas que con los triunfos o las derrotas, lo llenan de emociones semana tras semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS