La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 21 de agosto de 2018
ENTREVISTAS

"TENEMOS QUE SER COMPETITIVOS A LA ALTURA DE LA HISTORIA"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

15 abr - Ariel Holan, entrenador de Independiente dialogó con la prensa luego de la victoria por 1 a 0 frente el puntero Boca Juniors.

Luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba, a Independiente se le acercaba uno de los partidos más difíciles del campeonato, se tenía que enfrentar al puntero, el conjunto de Avellaneda pudo ganarle al Xeneixe, para lograr el objetivo de clasificar a la Libertadores del año próximo había que ganar, aunque el equipo en algunas ocasiones fue superior a los rivales y no pudo llevarse la victoria así lo destacó su técnico Ariel Holan: "Independiente tiene que ser competitivo a la altura de su historia, hoy el equipo hizo un gran partido y ganó merecidamente. El valor del partido es importante, nos pone en una posición mejor de la que estábamos a falta de cuatro partidos. Venimos jugando copa y campeonatos sumado a partidos postergados. No se puede pensar en los puntos perdidos, estoy orgulloso del torneo que estamos haciendo".

Con la lesión de Maximiliano Meza, jugador determinante para el esquema de Holan, el misionero Martin Benitez estaria cumpliendo bien su función de reemplazante y de llevar al equipo hasta la zona del rival, hoy se destacó por el gol que le dio el triunfo al Rojo, el partido se caracterizó por ser accidentado, en donde terminó con dos lesionados para Independiente,y uno para el visitante. Pensando en el partido por Copa Libertadores, el DT piensa poner lo mejor para hacer un buen partido, expresó:"Benítez está teniendo un nivel importante, se lesionó en el Maracaná. Es lógico que ante tanto ritmo, el nivel haya bajado un poco, jugamos muchos partidos seguidos y ahora está entrando en ritmo. Hay que llevarlo de a poco y cuidarlo. Esperemos que lo de Bustos sea un esguince, lo de Jonás Gutiérrez es muscular en el gemelo y aun no se sabe de qué gravedad es. Queremos que los jugadores se recuperen y así poder contar con Meza, también con Amorebieta. Para el miércoles vamos a armar un equipo competitivo".

Luego del accidentado primer tiempo en el Libertadores de América, y con dos lesionados, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto iba en busca del empate, que por falta de presión en el mediocampo tuvo buenas actuaciones en el área que defiende Martín Campaña, que por cierto supo responder en todas las ocasiones de gol del partido, declaró: "Boca se replegó, hasta el gol tuvimos la posesión y después se nos vinieron encima, perdimos el mediocampo por los cambios y había que entrar al campo rival de forma segura porque atacan bien de contragolpe".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias