La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

UNO X UNO DE LA VICTORIA ANTE BOCA

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

15 abr - Independiente le ganó a Boca en un partido que hubo de todo. Con gol de Martín Benítez el equipo de Holan sigo rompiendo rachas. Hacía años que el rojo no le ganaba al Xeneize. Se lamenta los puntos perdidos en anteriores fechas con equipos jugando de local. Esta victoria lo deja en una posición expectante en la Superliga y en una muy buena posición en puestos de clasificación a Copa libertadores 2019.

Martín Campaña (8): El uruguayo fue una de las figuras de la cancha. Tapo las que tenía que tapar en un momento crucial del partido y con la victoria acuesta.

Fabricio Bustos (4): El juvenil figura del equipo a raíz de una fuerte entrada de pavón que el árbitro obvio, tuvo que salir apenas había comenzado el partido. Se verá si puede ser de la partida en el próximo compromiso.

Alan Franco (7): Firme en la marca y seguro en la salida. Banco muy bien la parada con dos delanteros potentes como Wanchope Ábila y Bou. El defensor es importantísimo en la defensa.

Nicolas Figal (7): Nico jugó un buen partido. Firme como dupla central de Alan. En el segundo tiempo por las lesiones de Bustos y Jonás, pasó a jugar de marcador lateral. Contro bien a Pavón.

Gastón Silva (6): El uruguayo jugó un partido aceptable. Firme en la marca y por su lateral, en gran parte del partido, la pelota no pasó.

Gonzalo Verón (6): Jugó pensando más en marcar que en jugar. No desnivelo mediante su pique largo, como en el anterior partido.

Jonás Gutiérrez (5): Jonás venía haciendo un aceptable partido. Paso a cubrir el sector derecho, por la lesión de bustos, pero a casi terminado el primer tiempo, tuvo que salir de la cancha a causa de una lesión.

Nicolas domingo (8): Firme en el medio. Quito, marco, jugo y fue la voz de mando. Controlo muy bien el primer pase del mediocampo de Boca. Importante su presencia en el mediocampo.

Leandro Fernández (6): El delantero rojo tuvo un correcto partido. Ayudó mucho a defender. Si bien es de esos jugadores que se espera más, hoy no defraudo.

Martin Benitez (9): La figura de la cancha. Volvió el delantero que todo independiente quiere. Con sus gambetas y piqué complicó a la defensa Xeneize. Gran definición en el gol de la victoria.

Emanuel Gigliotti (7): El puma es el 9 titular. En este equipo nunca puede faltar. Se banca sola a toda la defensa contraria. Ayuda al equipo y cuando puede, genera peligro.

Ingresaron:

Sánchez Miño (6): Correcto en la marca y con un buen ida y vuelta.

Fernando Gaibor (5): No gravito. Se espera más del ecuatoriano.

Juan Manuel Martínez (5): No aporto demasiado. Entro más para defender y ayudar.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias