La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 19 de septiembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

FICHA FRENTE A BOCA

Autor: Michelle Gnisci @michiignisci

15 abr - Independiente jugó contra Boca en el Libertadores de América. El conjunto de Avellaneda venció por 1 a 0, siendo un partido parejo pero con el rojo superior en algunos momentos.

Los 11 de independiente fueron: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolas Figal, Gaston Silva; Nicolas Domingo, Jonás Gutiérrez; Martin Benítez, Gonzalo Verón, Leandro Fernandez y Emanuel Gigliotti.

Los 11 de Boca: Agustin Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Emanuel Mas, Agustin Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nandez, Walter Bou y Cristian Pavon.

Por el lado de las tarjetas, Boca cometió más faltas y le sacaron 5 tarjetas amarillas: Vergini, Mas, Nandez y Pablo Pérez, que fue expulsado debido a las dos tarjetas acumuladas, su expulsión fue a los 47 del segundo tiempo. En independiente hubo solo 2 tarjetas para Leandro Fernandez y Gaston Silva.

Independiente utilizó los 3 cambios que tiene, pero no por algo táctico si no que Bustos salio luego de que le cometieran falta a los 10 minutos e ingresó Sanchez Miño; paso lo mismo con Jonás quien se retiró por una molestia y entró Fernando Gaibor (tuvo un buen partido). Finalizando el encuentro salió Martin Benítez debido al cansancio que tenía después de pelearlas todas e ingresó Martinez.

Boca solo usó dos cambios, salió Wilmar Barrios y entró Reynoso; y luego salió Almendra por Abila.

El encuentro tuvo solo un gol y fue para el conjunto de Avellaneda. Lo convirtió Martin Benítez, luego de un muy buen pase de Sanchez Miño.

Victoria merecida para Independiente.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias