La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 19 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

"ME SENTÍ MUY BIEN EL POCO TIEMPO QUE ENTRÉ"

Autor: Micaela Maidana @Mmaidana26

16 abr - Juan Manuel ''el Burrito'' Martínez dió su declaración sobre el partido ante Boca.

''Me sentí muy bien, el poco tiempo que entré. Estoy muy contento por una nueva victoria para el grupo, contra el que es el puntero ya hace más de casi dos años. Haber ganado fue muy importante para nosotros y ahora hay que hacer el cambio de chip y pensar en la copa Libertadores.''
Habló sobre lo que sintió en este encuentro luego de su paso por boca y afirmó que; '' Si hubiese sido en cancha de boca quizás la situación era distinta, pero estamos acá de local,en cancha de independiente así que yo me debo al rojo. Dejando todo en cada partido, como lo hice en cada equipo que me ha tocado jugar''.
''Holan me pidió que trate de jugar cerca de Pablo Perez. Cada vez que toque la pelota, tratar de moverla para que salga limpia y tratar de definirlo.
Sobre los tres puntos obtenidos comentó: ''Hoy dimos un gran paso, metiéndonos arriba. Sabiendo que algunos han perdido puntos. Hoy ganamos y nos hemos acercado. Hay que pensar ya en lo que es recuperarse y en Corinthians''.
Cuando se le preguntó donde se siente más cómodo dentro del campo respondió que se siente cómodo jugando por el lado izquierdo o derecho. También como segundo delantero. ''Me adapto a cualquier circunstancia de juego''.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias