La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 23 de abril de 2018
ENTREVISTAS

TORITO ENTUSIASTA

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

16 abr - Diego Rodríguez dialogó con la prensa después de la victoria ante Boca, allí expresó su felicidad por ganar y por poder llegar en condiciones para el partido por la copa contra Corintihans.

La ausencia de un jugador así, por suerte, no se notó en este partido ya que Juan Manuel Sánchez Miño se encargó, junto con Nicolás Domingo, de poblarle la mitad de cancha a Boca y no dejarle espacios para tener la pelota y generar su mejor juego. “Este partido era clave para seguir prendidos arriba”, destacó el “Torito”.

Por otra parte, Rodríguez apuntó todos los cañones al duelo que tendrá Independiente el próximo miércoles contra Corienthians, el último campeón del torneo brasileño. “El partido con Corinthians es vital para hacerse fuerte en esta copa que ganar de local es importante”, resaltó.

Por último, el mediocampista le sacó las dudas a los hinchas que se preguntaban si iba llegar en condiciones físicas para dicho encuentro y declaró: “Desde el viernes me entreno a la par del grupo, voy a estará disposición”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias