La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"VOLVIMOS A SER LOS DEL SEMESTRE ANTERIOR"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

16 abr - Juan Manuel Sánchez Miño fue una de las mejores actuaciones de Independiente en el partido ante Boca y declaró a la prensa su felicidad por la importante victoria.

Comenzó en el banco de suplentes, pero un par de lesiones de sus compañeros hizo que el futbolista ingrese a jugar en la mitad de la cancha, en la posición que habitualmente ocupa Diego “Torito” Rodríguez.

“El equipo fue protagonista, estuvo atento a las marca y fue dinámico”, destacó Miño. Sin dudas, su ingreso en la cancha fue muy importante para que Independiente continúe con la intensidad con la que comenzó el partido.

Por otra parte, el futbolista fue consultado sobre el polémico arbitraje de Ariel Penel, aunque subrayó que no tuvo nada que ver con el resultado. Hubo tres supuestos penales, dos para el local y otro para el visitante, pero la máxima autoridad no cobró nada.

Para finalizar, Sánchez Miño se refirió a su particularidad de poder jugar en múltiples posiciones: “En el futbol de hoy tenés que adaptarte a todos los puestos porque te permite ayudar mas al equipo”, resaltó el jugador, al cual es difícil encasillarlo en una posición dentro del campo de juego.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias