La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

“NO FUE PENAL. ES CABEZA CON CABEZA”

Autor: Michelle Gnisci @michiignisci

16 abr - Leandro Fernandez charlo en Fox sobre el partido de boca, los recambios de jugadores y la jugada polémica del partido.

“Este partido tenía un plus que es un clásico, ellos venían punteros y necesitamos clasificar a la Copa Libertadores 2019” remarcando la importancia del partido que independiente ganó.

Respecto a la jugada polémica y de la que se habló mucho “No fue penal, es cabeza con cabeza” afirmando “no le tocó la mano a Gonza (Veron)”.

Nuevamente, el jugador mostró enojo como lo hicieron varios por los puntos perdidos en fechas anteriores y aclaró “queremos terminar el año de la mejor manera”.

“Trabajo cada día para aprovecha las oportunidades que tengo” explicando que busca el funcionamiento del equipo aunque eso lo haga convertir menos. “Trato de adaptarme a una posición que no es la actual y lo hago por el equipo”. Además fue autocrítico “estoy errando demasiado”.

Finalmente hablo sobre el recambio que está sufriendo independiente este año “nos ha costado un poco, muchos partidos, muchas lesiones, golpes pero seguimos siendo la misma base del año pasado”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias