sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº108

Entrevistas | 16 abr 2018

“SABEMOS LO QUE SIGNIFICA LA LIBERTADORES PARA ESTE CLUB”

Emmanuel Gigliotti, habló este mediodía con los colegas de Jogo Bonito, y contó su opinión acerca del partido de ayer y lo importante que sera el partido del miércoles por la Copa Libertadores.


Por:
Fausto Tomasini @TomasiniFausto4

El delantero del rojo dio su parecer acerca de la importancia que tenia el partido de anoche frente a Boca: “ Necesitábamos un resultado positivo, ya que habíamos quedado sextos y estábamos afuera de la clasificación a la Copa. Pudimos imponer nuestro juego y Boca se vio superado por nosotros en gran parte del partido”.

Con respecto a la ultima jugada del partido donde se reclama penal de Veròn, el 9 de independiente remarcó: “Estaba muy lejos de la jugada y no entendía bien lo que pedían los jugadores de Boca. Hable con Veròn y el me afirma que no toca la pelota con la mano. Le doy la derecha al árbitro”.

El miércoles al rojo se le viene un partido clave frente a Corinthians por la Copa Libertadores y Gigliotti ya lo palpita: “ Anoche la gente acompaño llenando la cancha. Sabemos la importancia de la copa para este club y lo que significa para los hinchas. El miércoles es un partido clave y tenemos que ganar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS