La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"A SAMPAOLI LE GUSTA MUCHO MEZA"

Autor: Gabriel Ortega @OrtegaOrtega98

16 abr - Ricardo Bochini habló en el "Crack Deportivo" sobre la actualidad de los jugadores, Holan y las polémicas frente a Boca. "¡¿Qúe va a ser beneficiado Independiente?!", dijo.

El Bocha comenzó haciendo un análisis del partido frente al Xeneixe: "El primer tiempo fue malo. En el complemento Independiente consiguió el gol y se quedó atrás, Wanchope casi lo empata. Pero en líneas generales creo que se ganó bien".

Luego se refirió al presente de algunos futbolístas: "Meza es un jugador desequilibrante. Ahora quedó Benitez, quien hizo el gol y aportó juego; siempre fue un gran jugador, solo que ahora esta mejor físicamente, con confianza y el equipo mejoró mucho. La gente se la agarraba con él pero era el único que intentaba jugar. Domingo y Sanchez Miño hicieron un gran partido ayer".

También habló sobre el DT, Ariel Holan: "Con él se volvió a jugar al fútbol y la gente recuperó la confianza en el equipo. Si están los titulares bien, Independiente puede hacer una buena campaña en la Libertadores. Cambió el fútbol de una institución grande, es algo muy complejo".

Sobre la polémica que instalaron los medio sobre la supuesta mano de Verón, confesó: "Hay que mirarlo muchas veces y también hubo una dudosa de Pablo Pérez. Parecía que pegó pero no fue mano de Verón. ¡¿Qué van a beneficiar a Independiente?! Benitez tuvo la oportunidad y convirtió, Boca erró la de Ávila"; y agregó: "Independiente está donde está porque perdió contra equipos inferiores. Los que perdió, los perdió bien, salvo con San Lorenzo".

Finalmente, contó que vio el partido con Sampaoli: "A él le gusta mucho Meza Para mi lo tiene que llevar. Hablamos de él y Tagliafico pero Meza le encanta".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias