viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº107

Entrevistas | 17 abr 2018

“CON EL TIEMPO SE DEMOSTRARÀ SU INOCENCIA”

Gonzalo Falco, abogado de Alexis Zarate, pasó por los micrófonos de “ La Visera Radio” y contó los detalles de como esta la causa del ex jugador de Independiente.


Por:
Fausto Tomasini @TomasiniFausto4

Zarate se encuentra jugando en el FK Spartaks, equipo que se encuentra en la primera división de Letonia, y su abogado detalló que el juez de la causa donde Alexis es condenado por abuso sexual, le pidió que venga a constituir un domicilio en la provincia de Buenos Aires en un plazo de 15 días, para estar a derecho y ante cualquier situación le llegue a ese domicilio de la provincia.

Consultado acerca de como se encuentra la causa en este momento, Falco remarcó: “ Alexis no tienen ninguna prohibición de salir del país, sino que cuenta con el compromiso de avisar en que país esta desarrollando su actividad. La causa sigue a estudio de la cámara de casación, no se confirmo ninguna condena y no hay ninguna resolución judicial ni que la confirme ni que la revoque”.

Acerca de la versión de que Zarate debería volver a la Argentina para ser condenado , el abogado explicó: “ No es cierto esa acusación, las versiones surgen de la particular damnificada y Alexis viene a hacer un mero tramite personal. La cámara de casación penal tarda entre 8 meses y un año en resolver una sentencia, es una causa compleja”.

Por último, Falco confía que Zarate sera absuelto de la causa en un tiempo: “Yo creo que Alexis tiene posibilidades de ser absuelto. Confió que casación lo va a absolver y se demostrará su inocencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS