La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 15 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

“CON EL TIEMPO SE DEMOSTRARÀ SU INOCENCIA”

Autor: Fausto Tomasini @TomasiniFausto4

17 abr - Gonzalo Falco, abogado de Alexis Zarate, pasó por los micrófonos de “ La Visera Radio” y contó los detalles de como esta la causa del ex jugador de Independiente.

Zarate se encuentra jugando en el FK Spartaks, equipo que se encuentra en la primera división de Letonia, y su abogado detalló que el juez de la causa donde Alexis es condenado por abuso sexual, le pidió que venga a constituir un domicilio en la provincia de Buenos Aires en un plazo de 15 días, para estar a derecho y ante cualquier situación le llegue a ese domicilio de la provincia.

Consultado acerca de como se encuentra la causa en este momento, Falco remarcó: “ Alexis no tienen ninguna prohibición de salir del país, sino que cuenta con el compromiso de avisar en que país esta desarrollando su actividad. La causa sigue a estudio de la cámara de casación, no se confirmo ninguna condena y no hay ninguna resolución judicial ni que la confirme ni que la revoque”.

Acerca de la versión de que Zarate debería volver a la Argentina para ser condenado , el abogado explicó: “ No es cierto esa acusación, las versiones surgen de la particular damnificada y Alexis viene a hacer un mero tramite personal. La cámara de casación penal tarda entre 8 meses y un año en resolver una sentencia, es una causa compleja”.

Por último, Falco confía que Zarate sera absuelto de la causa en un tiempo: “Yo creo que Alexis tiene posibilidades de ser absuelto. Confió que casación lo va a absolver y se demostrará su inocencia".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias