La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
ENTREVISTAS

"SE QUE VOY A TRIUNFAR EN INDEPENDIENTE"

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

17 abr - El mediocampista Fernando Gaibor charlo con La Visera sobre lo que fue el partido frente a Boca.

El mediocampista de Independiente charlo con La Visera sobre el presente del equipo post triunfo frente a Boca:” Me sentí mejor que en otros partidos. De a poco voy agarrando ritmo de lo que es el futbol argentino. El domingo hicimos un gran partido, fuimos inteligentes y yo me sentí muy bien cuando entre”.

El ecuatoriano llego en este mercado de pase al club y su estadía en los primeros meses no fue sencilla, ante eso comento:” Era consciente de que acá el futbol se vive totalmente distinto a lo que es Ecuador. Es mucho más pasional todo en la Argentina. Me ha costado los primeros días vivir sin mi familia, pero ahora todo se está acomodando. Ellos ya están acá y se me hace mucho más fácil”.

Mucho se habló del jugador ya que por lo poco que se lo conocía, se sabía que en su país era muy bien visto, y comento:” Espero poder demostrar todo lo que puedo dar a la hora de entrar a la cancha. Se me está haciendo difícil. Pero tengo que aprovechar al máximo los minutos que me toque jugar y demostrarle al técnico que puedo conducir al equipo”.

Por otro lado, el diez destaco la importancia de lo que es independiente en su carrera:” A nivel institucional me sorprendió la gente que trabaja, mis compañeros y el cuerpo técnico. Independiente es muy grande y cuesta adaptarse. Pero me tengo fe que lo voy hacer lo más rápido posible”.

Por ultimo comento que es lo que le falta para poder triunfar en el club:” La confianza es fundamental. Cuando un jugador esta con confianza, puede hacer maravillas dentro de una cancha. Acá el futbol es muy intenso y se vive como tal. Pero se que voy a triunfar en Independiente”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias