viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 17 abr 2018

"CORINTHIANS E INDEPENDIENTE VAN A CLASIFICAR EN LOS PRIMEROS DOS PUESTOS

En la tarde de ayer, charlo con La Visera, el colega brasileño, Rodrigo Vessoni sobre cómo llega el Corinthians a este partido tan importante que se dará mañana en Avellaneda, por la Copa Libertadores.


Por:
Mariano Benitez @mariano10082012

En la tarde de ayer charlo con La Visera, el colega que conoce y sigue la campaña de Corinthians, Rodrigo Vessoni del diario deportivo Lance donde comento como llega el conjunto carioca:” Corinthians viene muy enchufado para este encuentro. Viene haciendo las cosas muy bien. El campeonato pasado, hizo 66 puntos. Hay mucha fe en el equipo para este partido frente a Independiente de Avellaneda”.

El conjunto brasileño a igual que independiente, el fin de semana tuvo su compromiso por el torneo local:” Este fin de semana el director técnico puso todos los titulares. El equipo gano de local 2 a 1 al Fluminense. Los dos goles los hizo Rodriguinho, del cual en Brasil se habla muy bien de él. Es un enganche muy habilidoso”.

A su vez comento de quienes tendrá que preocuparse el equipo de Holán: “Si bien es muy buen equipo, Rodriguinho y Jadson son del plantel los más habilidosos. Este último está en la órbita del Shaktar. Aunque la figura del equipo es el arquero, Cassio que está en el club desde el 2011. El arquero tiene claras chance de ser el tercer arquero de Brasil como así también Rodriguinho, quienes vienen trabajando mucho con Tite, pensando en lo que será el mundial en Rusia 2018”.

El colega también dio su palpito de lo que será la dura clasificación a la siguiente fase:” Creemos que entre Corinthians e Independiente van a estar en los primeros dos puestos del grupo”.

Por ultimo dio a entender quienes podrían ser de la partida mañana para enfrentar a Independiente en el Libertadores de América, por la copa Libertadores a las 21:45 hs:” El equipo todavía no está confirmado porque el técnico tiene algunas dudas, pero igualmente te puedo adelantar lo que el técnico viene probando, Cassio; Fagner, Balbuena, Henrique, Sidcley; Ralf y Rene Junior; Romero, Rodriguinho, Jadson y Clayson”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS