jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Futbol profesional | 12 may 2018

UNO X UNO VS UNIÓN

Independiente cayó ante Unión por uno a cero y, de esa manera, se quedó afuera de la clasificación a la Copa Libertadores 2019. La Visera te acerca el puntaje de los protagonistas.


Por:
Gabriel Ortega @ortegaortega98

Martín Campaña(6): En el primer tiempo respondió muy bien algunas aproximaciones del "Tate". No tuvo nada que hacer en el gol. En el final se ganó la amarilla por discutirle al juez.

Fabricio Bustos(5): En defensa sufrió mucho las gambetas de Fragapane, y en ataque no tuvo un buen desarrollo. Fue algo impreciso con los pases.

Alan Franco (6): En líneas generales su rendimiento fue regular. Buena marca en los mano a mano. En el gol, pierde a Soldano que cabeceó solo.

Fernando Amorebieta (5): El vasco, que terminó jugando de nueve, se mantuvo muy aguerrido en la zaga central. Concretó algunos buenos pases que clarificaron la salida del fondo.

Gastón Sliva (5): Esta vez no hizo los tiros libres, le costó un tanto la marca jugando como central. Ya de lateral, su partido mejoró.

Juan Sanchez Miño (4): Uno de los peores partidos que jugó mucho. Muy egoísta con los pases y se lo comieron siempre.

Nicolás Domingo (4): Lo apretaron mucho a él y al Torito. No se hicieron dueños del medio campo como nos tienen acostumbrados.

Diego Rodriguez (3): Opacado por la presencia de los rivales, perdió mas de lo que recuperó. Mal partido del Toro.

Maximiliano Meza (6): Como todos, flojo su rendimiento. Muy presionado por Unión. Rescató solo algunos destellos de fútbol.

Martín Benitez (5): No le encontró la vuelta al partido. No pudo encarar y menos rematar. Solo un disparo que se desvió en una mano que era penal, no cobrado por el árbitro.

Silvio Romero (4): Tuvo que retroceder unos metros obligadamente, porque no le llegaba la pelota. Cuando se cambió por el extremo desapareció totalmente.

Emmanuel Gigliotti (6): Nunca le llegó el balón. Peleó y forcejeó en vano.

Fernando Gaibor (4): Sigue sin encontrar su lugar en el equipo. No aportó nada al juego.

Leandro Fernández (6): Su ingreso no fue tan malo. Tuvo buenas apariciones y un remate que se fue lejísimo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS