La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
ENTREVISTAS

"TENEMOS MUCHAS OPORTUNIDADES DE ENTRAR A LA COPA"

Autor: Micaela Maidana @Mmaidana26

12 may - Luego de la derrota ante Unión, Ariel Holan dialogo con los medios.

Gentileza: @Independiente
Gentileza: @Independiente
Holan se mostró disconforme con el partido que jugó su equipo; "Creo que no encontramos los circuitos de juego que en otros partidos encontramos,parte de ello fue mérito de Unión ".
"Defendimos bien la pelota parada pero en el segundo tiempo cuando fuimos haciendo algunos ajustes en la alineación para ver si podíamos conseguir más profundidad, llegó el gol de ellos de entrada", manifestó.
"Tuvimos muchas oportunidades y no las supimos aprovechar", se refirió además, al arbitraje.
"Teníamos todo en nuestras manos,no lo supimos aprovechar. Tenemos que pensar en el partido del jueves y el partido de copa que nos queda para conseguir el objetivo y pasar a los cuartos de final".
Con respecto a la última jugada, polémica, dijo; "pueden pasar estas cosas también, nada que decir. Ya está. Tengo que pensar rápidamente, tenemos un partido en Bogotá y ahí hay que poner energía".
Aseguró que, Independiente tiene muchas oportunidades de entrar en la copa; "esto no quiere decir que hoy no teníamos la chance de entrar de manera directa".
Comentó sobre el gol de Unión; "nos desacomodó un poquito y nos costó volver a organizarnos, ahí fuimos haciendo los cambios. Intentamos por todos lados y no lo pudimos lograr".
Para cerrar comentó que Alan Franco tuvo una molestia en una de las jugadas ; "yo creo que no va a tener problemas".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias