lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Entrevistas | 13 may 2018

"HAY QUE PENSAR EN LO QUE VIENE"

Independiente perdió frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y se quedó sin la chance de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Al finalizar el encuentro, Silvio Romero diálogo con el medio "Solo Rojo".


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83
El conjunto de Ariel Holan no hizo un buen partido frente al Tatengue, y era una de las posibilidades para clasificar a la Copa Libertadores del año 2019, pero a pesar de que no se pudo abrir el marcador, ni empatar el partido luego. También fue errónea la actuación del árbitro Fernando Echenique, expresó: "No encontramos un buen funcionamiento, nos dió la sensación de que nos perjudicaron con la mano del final. Hoy se dió que el arbitraje nos perjudicó, pudo ser el empate para nosotros, pero ahora hay que pensar en lo que viene"
Nuevamente, el entrenador le dio la confianza para ser titular por encima de Emmanuel Gigliotti. Pero así manifestó su mejor lugar en la cancha para poder jugar: "Me siento cómodo tanto siendo punta como con un nueve al lado. Siempre quiero estar adentro de la cancha."
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS