La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
CURIOSIDADES

GRACIAS POR TU FÚTBOL

Autor: Gabriel Ortega @ortegaortega98

13 may - Daniel Gastón Montenegro jugó ayer su último partido de fútbol con Huracán. El "Rolfi" tuvo grandes pasos con Independiente y La Visera armó un compilado de sus mejores goles.

El Diez que se puso la roja por varios lapsos de tiempo y marcó una gran trayectoria con el Rey de Copas, ayer decidió colgar los botines. Por más que se haya retirado en el "Globo", club que lo vio nacer, el hincha de Independiente le guarda un cariño especial.
Llegó a Avellaneda por primera vez en el año 2000. Fue por dos años a España y volvió a Buenos Aires. En el año 2002 logró, con el Tolo Gallego como DT, la obtención del campeonato Apertura 2002. Ese fue el único título del Rolfi con el club.
Luego, dejó Independiente para pasar a River en el año 2003. Un breve paso por Rusia y volvió a fines de 2006. Su trayectoria en esos cuatro años, hasta 2009, fue sin pena ni gloria. Convirtió 35 goles y disputó 94 partidos.
Emigró a México y regresó para finalmente disputar su última etapa. Su etapa más dura. Volvió como un salvador, para tratar de evitar el descenso, aunque no lo logró. Montenegro se quedó a jugar el período más oscuro en la historia, el Torneo Nacional. Por último y después de regresar al equipo a la Primera División y decidió volver a su Huracán querido.
Se retiró un "ídolo", un jugador que apreciaba al club y los hinchas a él. Por siempre vamos a recordar sus goles, sus gambetas, sus asistencias y, sobre todo, su gran remate de media distancia.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias