La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 23 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

"VAMOS A TRAERNOS LOS TRES PUNTOS"

Autor: Darío Casella @darioecasella

16 may - Martin Benitez dialogó con la prensa antes de subirse al avión que trasladará al plantel a tierras cafeteras . "Iremos a hacer lo mejor”, manifestó el misionero

Gentileza: @Independiente
Gentileza: @Independiente

Benítez contó, al comienzo de la charla, como está el ánimo del plantel, luego de no conseguir el objetivo en el final de la Superliga:"Todavía estamos un poco dolidos, sabemos que nos tenemos que reponer rápido, la Copa para este club y para nosotros es muy importante. Vamos a ir a Colombia a hacer un buen partido y traemos los tres puntos", y prosiguió:"La bronca está porqué dependíamos de nosotros, si ganabamos estábamos adentro".

En el último partido, frente a Unión en Santa Fe, Independiente volvió a ser perjudicado por la terna arbitral, al no sancionar un penal a favor del 'Rojo' tras un remate del misionero que dio en la mano de Bottinelli. Acerca de esto, el delantero, opinó:"En el fútbol siempre hay polémicas. En el momento de calentura uno de enoja, más sabiendo que un empate nos servía también, pero ahora ya pasó".

Durante la charla, el surgido de las inferiores del club, se tomó un momento para enviarle su apoyo, y el del plantel, a Leandro Fernández que, en la práctica del último martes, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación.

“Con Corinthians fue nuestro mejor partido. Fue intenso y bien preparado desde lo táctico. Iremos a Colombia a hacer lo mejor”, expresó Martín Benítez sobre el último partido de la Copa Libertadores y concluyó con una opinión de lo que sería un buen resultado para Independiente en tierras cafeteras:"Todos peleamos por el pase a octavos y sabemos que un empate o un triunfo nos deja bien parados y podemos llegar al último partido con muchas chances de clasificar".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias