La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 21 de noviembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

VISTIERON AMBAS CAMISETAS

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

16 may - Independiente visitará a Millonarios, en Colombia y La Visera te trae los jugadores que vistieron ambas camisetas.

Albeiro Palomo Usuriaga, ganó el Torneo Clausura de la Primera División de Argentina y la Supercopa Sudamericana con Independiente de Avellaneda. En 1995, logró el bicampeonato de la Supercopa, luego de derrotar al Flamengo de Brasil.
Robinson Zapata,
Wilmer Cabrera,defensor que solo jugó por un semestre en el equipo Argentino.
Jairo Castillo,el delantero llego al club en 2004, convirtió 7 goles y se lo recuerda porque cada vez que convertía un gol, se lo dedicaba al Pato Pastoriza.
El colombiano Pepe Moreno llegó al club en el año 2007, jugando una cantidad de 19 partidos en dónde anoto solo 4 goles, en el año 2004 jugó en Millonarios en dónde tuvo un bajo rendimiento y emigró a América del Cali.

Fabián Vargas llegó al club en el año 2012 y tuvo un solo año en Independiente. Luego al año siguiente, llegó al Barcelona S.C y en 2014 llegaría al club que hoy dirige Miguel Ángel Russo.
Federico Insúa, el volante tuvo dos etapas vistiendo la camiseta de Independiente, la primera fue en 2002-2003, la segunda a partir del año 2004-2005. En el 2014 vuelve al club,
para jugar en la B Nacional y ayudarlo a ascender a la primera división del fútbol argentino.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias