La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 22 de mayo de 2018
ENTREVISTAS

"INDEPENDIENTE FUE MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA"

Autor: Micaela Maidana @Mmaidana26

17 may - Daniel Montenegro dialogó ayer en Rojos de Pasión sobre su exitosa trayectoria y su paso por el Club.

Contó que lugar ocupa el rojo a lo largo de su carrera, "Independiente fue muy importante en mi carrera, jugué cuatro etapas en el club. Parte de jugar en la selección también fue por el rendimiento que tuve en independiente. La primera citación que me tocó fue jugando en el club. Siempre voy a estar agradecido porque me dio momentos muy buenos."
Habló sobre la etapa en el club que más lo marcó, "obviamente son etapas diferentes. Pero queda en el recuerdo el campeonato del 2002."
"Ahora es otro Independiente, otra realidad. Cuando me tocó llegar a mi y ponerme la 10, me comparaban con Bochini. La gente se identificó mucho con el equipo y con el entrenador."
"Nos habíamos quedado un poco cortos al final. Habíamos arrancado de manera muy buena y la intensidad fue más que nada por lo entrenamientos que tuvimos. El equipo entendió rápidamente como tenía que jugar." Afirmó Daniel sobre el equipo campeón del torneo Apertura 2002.
Aseguró que le gustaría a futuro ser director técnico o manager. Comentó sobre la última etapa que tuvo en independiente, "me hubiera gustado irme de otra manera. Uno no decide esas cosas."
"Me puso muy contento el rendimiento que tuvo Fabricio". Refiriéndose a Bustos en lo que fue la vuelta en el estadio Maracaná, "cuando me tocó bajar a reserva y trabajar con ellos, vi lo que sufrió con el tema de la rodilla."
Para cerrar habló sobre independiente y la copa Libertadores 2019 a la cual no clasifica de manera directa, "Tanto Independiente como Racing quedaron afuera y aunque todos hablen del equipo de tal, cuando lo tuvieron que hacer no lo hicieron. Es ese fútbol dinámico que hace que lo equipos que juegan bien o hacen esa diferencia , lleguen hasta el final de la misma manera. Porque lo hacen y tienen esa posibilidad de hacerlo a diario."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias