La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 22 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"ME SIENTO PREPARADO PARA ATAJAR EN INDEPENDIENTE"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

17 may - Gonzalo Rehak, uno de los arqueros del plantel profesional de Independiente, se mostró molesto por no poder haber clasificado de la Copa Libertadores del próximo año y se refirió a su futuro dentro o fuera del club.

El arquero que, por su edad ya no es ningún juvenil, dialogó en “Rojos de Pasión” y tocó los temas que le preocupan al hincha del rojo y, también, habló sobre su futuro con o sin la camiseta roja.

En primer lugar, Rehak se refirió a la dura derrota de Independiente en Santa Fe frente a Unión, la cual significó quedar afuera de clasificar por medio del torneo local a la próxima edición de la Copa Libertadores, pero no solo cree que ese partido haya sido la causa: "La clasificación no la perdemos contra Unión sino en otros partidos que perdimos puntos importantes".

Esos puntos importantes a los que se refiere el portero, es a la gran cantidad que se perdieron en el Libertadores de América, donde se jugaron partidos en los que el rival se cerraba atrás y de contra convertía con facilidad. "Claramente no tendríamos que haber perdido de local, lo hablamos en el vestuario pero hace varias temporadas que nos viene costando", aseguró.

Ya en un tema mas placentero para el hincha, Rehak recordó aquel clásico de Avellaneda en el que le tocó ser titular y tuvo una gran actuación, pero debió que ser reemplazado por Damián Albil por una lesión. "El clásico me marcó en muchos aspectos. Fue hermoso. Como experiencia no tiene explicación y me sirvió como una prueba", destacó.

En cuanto a lo personal, Rehak consideró que se siente preparado para atajar en Independiente, pero aclaró: "En las vacaciones veré que es lo mejor para mí. Yo necesito atajar desde lo psicológico y estar en el banco no es bueno para mí ni para el Club".

Por último, el arquero con gran proyección declaró: "Es mi sueño atajar acá. Si no tengo la posibilidad de atajar acá continuaré mi carrera en otro lado". Sus motivos son mas que obvios para pedir a gritos el arco de Independiente, pero por ahora lo custodia Martin Campaña de gran manera. Ojala en un futuro cercano lo veamos con la casaca roja najo los tres palos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias