sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº171

Entrevistas | 21 may 2018

"FALTA UN CEREBRO, ALGUIEN QUE MANEJE LOS TIEMPOS"

Norberto "Ruso" Verea, periodista amigo de la casa, habló en La Visera Radio sobre la lista de Sampaoli, los refuerzos y los futbolistas que le gustaría ver con la casaca de Independiente.


Por:
Gabriel Ortega @ortegaortega98

Ayer Jorge Sampaoli, DT de la Selección, dio a conocer la lista de 23 que irán al Mundial de Rusia, en donde hay un diablo. El Ruso expresó: "Si no entendemos al técnico que tenemos, jamás vamos a comprender la lista. Es muy de la característica de él, volantes agresivos y con llegada como Meza. Me sorprende que no esté centurión. Su nueve es un nueve que tenga tenencia en el campo rival, por eso no está Martínez; es un proyecto a futuro con gran presente. A Meza le vio algo que en esta catástrofe le resolvió un montón, por afuera y por adentro rindió. Si hace un buen mundial le va a costar volver".

Luego dejó atrás a la Selección y se refirió concretamente a la actualidad del club de Avellaneda: "Independiente está en un recambio fuerte. Primero la condición física, otra manera de trabajar que se puede sentir. Hay una variación futbolística también. Antes metían las que ahora erra y nos hacen goles que no nos hacían.

También, habló sobre los refuerzos que arribaron al club: "Esperamos más de Gaibor y Romero. Es difícil para el ecuatoriano llegar por cuatro palos y que después le digan 'retírate de esta agencia que no podes pagar un Mercedes'. A Verón lo recomendé hace mucho tiempo cuando lo vi en un partido con Italiano, pero se lo llevó Tinelli por una fortuna; necesita tiempo, con Talleres la rompió. Romero (Brian) me parece una apuesta, igual que Menéndez.

Por último habló del técnico y lo que buscaría en el próximo mercado de pases: "Holan es un técnico de diseño, por eso pone a Fernández de extremo para tener el carril cubierto. Le falta un cerebro, alguien que maneje tiempos. Uno más por afuera, de extremo, y un central de recambio. Figal me demuestra que le falta un rato más en el horno, con Amorebieta no sabes lo que va a pasar y Franco es lo mejor de Independiente. Yo iría a buscar al Mudo Vázques y le diría vení a ganar la octava.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS