sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº171

Entrevistas | 22 may 2018

"ES MUY IMPORTANTE LO DEL JUEVES"

Ariel Holan, brindó una conferencia de prensa este mediodía, luego de finalizada la práctica de está mañana en Villa Dominíco, junto al ahora mundialista Maximiliano Meza.


Por:
Fausto Tomasini @TomasiniFausto4

El DT del rojo dio su parecer sobre el partido clave que afrlntará Independiente frente a Deportivo Lara por la Copa Libertadores: " Es muy importante para todos nosotros el partido del jueves. El equipo todavía no lo tengo definido y trataremos de darle la alegría a la gente de poder pasar de ronda".

Con respecto a la convocatoria de Maximiliano Meza y el ex jugador del rojo, Nicolás Tagliafico, Holan afirmó: " Estoy muy orgulloso de ellos. Ambos pudieron cumplir el sueño en base al trabajo y disciplina que le ponen día a día. Me pone muy feliz que hayan alcanzando semejante objetivo".

Por último, el técnico del rojo le dejó un mensaje a Meza de cara al mundial: " Independiente cumplió con tres históricos en la Selección con sus jugadores. Grillo frente a los ingleses y la importancia de los goles en cada final de los mundiales ganados por Bertoni y Burruchaga. Sería muy lindo que Maxi nos pueda traer la copa esta vez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS