La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 18 de octubre de 2018
INTERNACIONAL

CON LA 13 EN LA ESPALDA

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

26 may - Maximiliano Meza usará el número 13 en el dorsal de su camiseta para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

La Copa de Mundo cada vez está mas cerca, y todo lo que suceda de acá al próximo 16 de Junio, día del debut de la selección, será noticia para todos los futboleros que esperamos que comience.

En este caso, se dieron a conocer los dorsales con los números que llevarán en sus espaldas los jugadores del combinado blanquiceleste. Lo que mas interesa a los hinchas de Independiente, es saber que numero utilizará Maximiliano Meza.

El volante del rojo elegido por Jorge Sampaoli antes que Ricardo Centurión, llevará el número 13 en su dorsal. Este estampado, en los últimos mundiales, lo utilizó en Brasil 2014 Augusto Fernández, en Sudáfrica 2010 Walter Samuel y en Alemania 2006 Lionel Scaloni.

En las dos copas del mundo conquistadas por la Selección Argentina, la camiseta número 13 fue utilizada por Oscar Garré, en México 1986 y, en Argentina 1978 la llevó en su espalda Ricardo La Volpe.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias