La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 18 de octubre de 2018
INTERNACIONAL

CORONADOS DE GLORIA

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

31 may - Guido Poggi y Gabriel Ramírez, representantes de Independiente en Waterpolo se consagraron campeones Suramericanos con la Selección Argentina, tras ganarles 9-7 a Colombia.

La Seleccion Argentina de Waterpolo llegó a lo más alto del podio en los Juegos Odesur 2018 ,que se están disputando en Bolivia, y el rojo tuvo sus dos representantes en la coronación.

Guido Poggi, jugador y Gabriel Ramirez, entrenador, respectivamente, integrantes de la institución de Avellaneda se la valiosa presea dorada al ser participes en la victoria por 9 a 7 a Colombia.

Los tantos del seleccionado argentino en la pileta olímpica de Villa Tunari, fueron marcados por Carlos Camnasio, Tomás Alfonso (3), Guido Martino, Tomás Echenique, Esteban Corsi, Germán Yañez y Ramiro Veich.

El conjunto dirigido por el diablo Daniel Poggi venció a Colombia 7 a 4 y Bolivia 35 a 0, en la primera jornada de la competencia. Luego, el domingo pasado, superó a Venezuela 6 a 4, mientras que el martes derrotó a Perú por un inapelable 18 a 3, en semifinales.

De esa manera, los Yacaré llegaron al encuentro frente a Colombia, donde el resultado fue ampliamente favorable para la albiceleste, a pesar de ser un choque bastante complicado lograron coronarse con la medalla más deseada.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias