La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 19 de agosto de 2018
ENTREVISTAS

"MEZA TIENE QUE SER TITULAR FRENTE A ISLANDIA"

Autor: Fausto Tomasini @TomasiniFausto4

8 jun - Ricardo Bochini habló este mediodía con los colegas de Radio El Mundo y opinó de la selección argentina de cara al mundial.

El bocha comentó su parecer sobre el buen momento que esta teniendo Maximiliano Meza en la Selección: " Meza no tuvo problemas en entrar rapidó al grupo de la Argentina, ya que contra España demostró un gran desequilibrio y logró hacer un muy buen partido. A mi parecer tiene que ser titular en el debut frente a Islandia".

Con respecto a la ofensiva de la selección, dio su parecer de quien podrian ser los jugadores que acompañen a Messi: " Dí María, Higuaín y Agüero tranquilamente pueden jugar de arranque. El kun puede ser el socio ideal para Messi. Más alla de que tenemos grandes jugadores, no somos candidatos".

En cuanto a Independiente, el máximo ídolo del rojo, opinó sobre el choque de octavos por Copa Libertadores: " Santos no es un gran rival y Independiente esta en condiciones de poder hacer una gran serie. De los equipos brasileños, Palmeiras y Gremio son los rivales más complicados. Sería un error que Independiente se desprenda de Franco y Meza en este semestre".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias