La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 19 de agosto de 2018
ENTREVISTAS

"SÁNCHEZ PUEDE ADAPTARSE TRANQUILAMENTE A INDEPENDIENTE"

Autor: Micaela Maidana @Mmaidana26

8 jun - Daniel Garnero el ex independiente y actual DT de Olimpia dialogó en Muy Independiente Radio sobre su presente y uno de sus dirigidos en el cuál el "Rojo" está interesado.

Al comenzar la nota comentó; "Por suerte me está yendo bien en Paraguay, estoy al frente del equipo más importante de acá. La intensidad del fútbol paraguayo es distinta a la del argentino pero después cuando se encuentran dos equipos de estos países en una competencia se empareja más. "

Aseguró que luego de quedar afuera de la Libertadores renovó contrato por un año más, y sumó; "Nos da tranquilidad que el presidente de Olimpia apueste al proyecto."

Se refirió a uno de los futbolistas del conjunto Paraguayo en el que independiente está interesado y expresó; "Richard Sánchez es un jugador con un buen presente y con un mejor futuro. Ya tiene roce internacional por ser parte de la selección de Paraguay."
En el mismo contexto dijo; "Gremio preguntó por él cuando vendió a Arthur al Barcelona, es un chico que crece constantemente. Es un jugador con mucha dinámica y buen pie, puede adaptarse tranquilamente a Independiente."

Para cerrar, comentó sobre la actualidad del equipo de Avellaneda; "El presente del club acompaña a la historia y por eso la gente se siente identificada."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias